“Trabajar con personas que aman lo que hacen es alcanzar resultados que disfrutemos juntos”

Esta semana se publicó la revista Great Place To Work 2020 a nivel nacional donde el Gerente General de Metalmark, Ingeniero Manuel H. Aray, compartió su experiencia con las siguientes declaraciones:

¿CÓMO LA ORGANIZACIÓN HA LOGRADO SOBRELLEVAR LA COYUNTURA ACTUAL Y SEGUIR BRINDANDO UNA GRAN EXPERIENCIA DE TRABAJO A TODOS SUS COLABORADORES?

Este año tan difícil coincidió con la implementación de la Cultura Mystika Coporativa y poner como prioridad el bienestar de nuestros colaboradores ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar.
Con pilares tan firmes como la Comunicación Efectiva, hemos podido mantenernos en contacto con el 100% de colaboradores, motivándolos y también asesorándolos para poder afrontar la coyuntura.
Pensar en la continuidad de nuestra empresa, nos ha llevado a ver oportunidades donde muchos veían crisis, a desarrollar nuevas líneas de negocio, reaperturar nuestras operaciones cumpliendo al máximo los protocolos, y sobre todo revalorar el compromiso de nuestros miembros, es por ello que no se han detenido programas tan importantes como la inversión en capacitación y formación, celebración de fechas importantes, mejoramientos de espacios de trabajo y agradecimiento social por medio de proyección.

Somos conscientes que nuestra empresa se sostiene en los valores de su personal, en el bienestar de su familia, y en la pasión por seguir mejorando, justamente eso define nuestra CULTURA MYSTIKA CORPORATIVA, alcanzar resultados acompañados de la buena voluntad de cada uno de sus miembros. Estamos superando juntos una crisis, nuestra compañía sigue creciendo, nuestro equipo se consolida, nuestros procesos mejoran, en definitiva somos un gran lugar para trabajar.


MEJORES PRÁCTICAS
JUNIOR COACH. Programa que a través del coaching desarrolla habilidades de liderazgo y comunicación efectiva en los colaboradores millenials.
METALKIDS. Programa que reconoce el talento y brinda herramientas a los hijos de los colaboradores en una competencia de exposiciones virtuales.


Fuente: Revista GPTW 2020